Cooperativa de transportes san antonio.


Nuestro destino, crecer juntos.



¿Quienes Somos?

Publicado: Admin / Fecha: 21/09/2014

Misión:

Operar un servicio de transporte público terrestre de pasajeros orientado a satisfacer las necesidades de movilidad de los clientes con responsabilidad y seguridad, que garantice la rentabilidad y la permanencia de la Empresa en el tiempo, mejorando así las condiciones socioeconómicas de los asociados, empleados y comunidad.


Visión:

Seremos en el 2018 una empresa operadora y administradora de servicios de transporte público terrestre de pasajeros, líder en la automatización de los procesos en el departamento de Antioquia.


POLITICA DE CALIDAD

Orientamos nuestros procesos al mejoramiento continuo dentro de los requisitos de ley, buscando la satisfacción de los usuarios, asociados y empresas.
Administrando y operando el servicio de transporte público de pasajeros ofreciendo a los usuarios una movilidad oportuna y segura, además de mejorar las condiciones económicas de los asociados y empresas



OBJETIVO DE CALIDAD

1.) Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros usuario, asociados y empresas
2.) Entregar a los usuarios un servicio de transporte oportuno y seguro
3.) Mejorar las condiciones económica de los asociados y las empresas
4.) Implementar en todos los niveles de la organización el mejoramiento continuo de los procesos

POLITICA DE CALIDAD

Orientamos nuestros procesos al mejoramiento continuo dentro de los requisitos de ley, buscando la satisfacción de los usuarios, asociados y empresas Administrando y operando el servicio de transporte público de pasajeros ofreciendo a los usuarios una movilidad oportuna y segura, además de mejorar las condiciones económicas de los asociados y empresas

OBJETIVO DE CALIDAD

1.) Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros usuario, asociados y empresas
2.) Entregar a los usuarios un servicio de transporte oportuno y seguro
3.) Mejorar las condiciones económica de los asociados y las empresas
4.) Implementar en todos los niveles de la organización el mejoramiento continuo de los procesos